Adiós al pañal

Estrategias para iniciar el proceso de control de esfínteres

   Vista Previa / Trailer   Inscríbete

¿Ya están listos tú y tu hijo para dejar el pañal? Dejar el pañal es una de las transiciones más importantes de la primera infancia. Por lo tanto, el entrenamiento para ir al baño tiene que ocurrir en función de la madurez del niño o niña. Éste es un evento muy importante que, sin duda, deja huella en nuestros hijos. Puede ayudarle a crecer, a sentirse seguro, a adquirir el control sobre sí mismo, o bien, lastimar su autoestima. En este curso te damos herramientas claras y efectivas para acompañar a tu hijo en este proceso y hacerlo más fácil para ti y para él.

Dirigido a padres de familia que quieren que sus hijos dejen el pañal, o bien, su proceso no ha sido exitoso. Esto ocurre aproximadamente a partir de los 20 meses de edad, dependiendo de cada niño.

Duración: 1:18 hrs.

Este video lo tendrás disponible de manera ilimitada y lo podrás ver cuantas veces quieras, por partes o completo, todo a tu conveniencia.


Tu instructor


Ana Serrano, Proyecto Dei
Ana Serrano, Proyecto Dei

Directora y Fundadora del Proyecto Dei de México S. C. Es Doctora en Educación y Maestra en Educación Comparada por la Universidad de Chicago. Realizó la Licenciatura en Sociología en el ITAM. Tiene también un Diplomado en el Método Multi Sensorial Simbólico en el Instituto de Docencia e Investigación en Comunicación humana. Cuenta con una certificación en Masaje Infantil REMI. Tiene una certificación en Estudios Superiores en Educación por la Universidad de Chicago.

En su experiencia profesional destaca su participación como asesora de la Iniciativa Comienza Temprano, fue consultora de Child Fund, Capacitación Comunitaria y asesoró a diferentes dependencias gubernamentales como la SEP, SEDESOL, DIF y CONAFE. Ha impartido diversas conferencias, a nivel nacional e internacional sobre temas como “La estimulación temprana en el nuevo milenio”, “Inteligencias Múltiples”, “Estimulación y Vínculo Prenatal” “Talleres de Juegos y Actividades”, “La importancia del Desarrollo Infantil temprano”. Tiene diversas publicaciones dirigidas a capacitación comunitaria, escribió también para el Programa de Estancias y Guarderías Infantiles DIF/SEDESOL.

Escribió distintos libros, entre ellos: “Inteligencias Múltiples y Estimulación Temprana”, “Ayudando a crecer” e “Inteligencias y Competencias: De la Educación Inicial hacia la vida". Su participación en prensa ha sido muy significativa puesto que ha colaborado con distintos medios en entrevistas, programas de televisión, revistas, entre otros.


Preguntas Frecuentes


¿Cuánto tiempo tengo acceso a la conferencia?
Tienes acceso ilimitado a tu conferencia desde el momento en que la pagas y la puedes ver las veces que quieras. No es necesario que la veas de principio a fin todas las veces, puedes pausar en lo que te parezca más importante, adelantar y regresar todo lo que necesites

¡Comienza ahora!