Yygnf80jtwebnvbcvwiq

Apego seguro, niño seguro

Consigue una relación profunda, respetuosa y efectiva con tu hijo

   Vista Previa   Inscríbete

El apego es un tema de muchas reflexiones y confusiones puesto que se considera que es uno de los aspectos más importantes en el desarrollo de los niños. Existen diferentes tipos de apego que dependen, principalmente, del tipo de vínculo que el niño tiene con los padres. En este curso te daremos los elementos más importantes para que, como papás, puedan tener una relación más profunda y efectiva con sus hijos, se sientan más seguros como cuidadores y, por lo tanto, los niños tengan una oportunidad de ser más seguros y felices. Además, revisaremos las estrategias que se necesitan para ayudar a los niños a lograr una mejor regulación emocional.

Dirigido a todas aquellas personas que tienen bajo su cuidado niños en la primera infancia que va de los 0 a los 7 años (padres de familia, cuidadores, maestros, etc.)

Duración: 57 minutos

Este video lo tendrás disponible de manera ilimitada y lo podrás ver cuantas veces quieras, por partes o completo, todo a tu conveniencia.


Tu instructor


Gabriela Fernández
Gabriela Fernández

Es psicóloga clínica por la Universidad de las Américas, tiene maestría y especialidad en psicoterapia psicoanalítica; con formación como Psicoanalista. Fundadora de SOLES centro de neurodesarrollo e integración sensorial. Creadora del Centro de Apego YAKUNAY, que tiene como objetivo brindarle a los padres y cuidadores de infantes una oportunidad para volverse más sensibles a las necesidades emocionales de sus hijos. Dedicada en los últimos años al desarrollo social y emocional de los niños y sus padres con enfoque en Apego y Mentalización.


Preguntas Frecuentes


¿Cuánto tiempo tengo acceso a la conferencia?
Tienes acceso ilimitado a tu conferencia desde el momento en que la pagas y la puedes ver las veces que quieras. No es necesario que la veas de principio a fin todas las veces, puedes pausar en lo que te parezca más importante, adelantar y regresar todo lo que necesites.

¡Comienza ahora!