Wkg4rtlwst6n9ryfuavj

Protege a tus hijos en redes sociales e internet

Evita que tus hijos comentan errores

   Vista Previa   Inscríbete

Hoy en día, es importante cuidar nuestras acciones en las redes sociales, lo que publicamos y compartimos en internet, al igual que cuidamos nuestro comportamiento social.

Hay varios tips y recomendaciones útiles, fáciles y divertidos que podemos dar a nuestros hijos para que se diviertan sanamente en el cibermundo.

También hay que tener cuidado con la edad para el uso de redes y estar seguros de cumplir con los lineamientos de los proveedores de redes sociales para estar protegidos ante cualquier eventualidad.

¿Quieres ser una mamá presente en redes? ¿Quieres poner límites a tus hijos sin pelear?

Ciber protección para tus hijos te dará las palabras exactas para evitar que tus hijos cometan muchos errores que los pueden llevar a un SUICIDIO SOCIAL.

Dirigido a padres de familia con hijos adolescentes

Duración: 1:18 hrs

Este video lo tendrás disponible de manera ilimitada y lo podrás ver cuantas veces quieras, por partes o completo, todo a tu conveniencia.


Tu instructor


Trixia Valle
Trixia Valle

Escritora y Conferencista. Su labor ha consistido en acercar temas de actualidad y controversia de una manera sencilla a nuestra sociedad. Sus temas de especialidad son: los jóvenes, la familia, el bullying, las adicciones, la autoestima, la sociedad actual, el materialismo y el mundo light.

Autora del libro más exitoso sobre bullying “¡Ya no quiero ir al la escuela, ni entrar a mis redes!" de Mateo Ediciones. Al reencontrarse con su agresora de la infancia juntas escribieron "Mi Bully y yo", que ha tenido una gran aceptación y se ha convertido en un caso de estudio único. Creadora de la campaña "Ser buena onda está de moda".

Otros de sus libros:

“Ciberreventón y vida Light”, Editorial Trillas, avalado por el Consejo Nacional contra las Adicciones (CONADIC) y la Secretaría de Educación Pública (SEP), quien lo seleccionó como lectura para secundaria (materia de valores 2007).

"No tengo ganas de ir a trabajar" de Editorial Trillas, para el cual ha diseñado el sitio mobbing.com.mx para apoyar a todos quienes sufren al tener un trabajo que no les gusta.

Recientemente ha lanzado el cuento Hipo Hip a la escuela no quiere ir para enseñar a los preescolares y alumnos de primaria baja cómo prevenir, denunciar y evitar situaciones de bullying.

Aunado a sus publicaciones, se ha dedicado por más de 13 años a impartir conferencias y talleres para padres de familia, jóvenes, profesores, mujeres y empresas, poniendo los valores de moda. Es miembro de la Red Mundial de Conferencistas y está avalada por la Canacintra Central. Durante su trayectoria ha impartido más de 2000 conferencias.


Preguntas Frecuentes


¿Cuánto tiempo tengo acceso a la conferencia?
Tienes acceso ilimitado a tu conferencia desde el momento en que la pagas y la puedes ver las veces que quieras. No es necesario que la veas de principio a fin

¡Comienza ahora!