Manejo de duelos en la familia ¡NUEVO!

Herramientas para afrontar situaciones difíciles de la vida

   Vista Previa / Trailer   Inscríbete

Desde el día en que nacemos, nuestra vida esta llena de pérdidas (entrar a la escuela, el chupón, la mamila), sin embargo, no siempre sabemos afrontarlas de la mejor manera.

El duelo es un proceso normal que vivimos todos los seres humanos y debemos tener herramientas emocionales para hacerle frente lo mejor que podamos.

En esta conferencia, te daremos estrategias para que estés preparado ante una pérdida difícil y, de igual forma, puedas enseñar a tus hijos a ser resilientes, fortalecerse y madurar ante las situaciones difíciles de la vida.


Tu instructor


Regina Padilla
Regina Padilla

Especialidad en psicoterapia psicoanalítica y de juego para niños y adolescentes.

Es egresada de psicología de la Universidad Iberoamericana, tiene una Maestria en Psicoanálisis y una Especialidad Psicoterapia Psicoanalítica, y Psicoteriapia de Juego para niños y adolescentes. Desde hace 10 años imparte la Escuela para Padres en un preescolar y da asesorías a los padres de familia en temas variados relacionados al desarrollo de los niños y los avatares de la paternidad. También se dedica a la psicología clínica atendiendo consultas privadas.


¡Comienza ahora!