39pkbp0rt1eekhzgvjsm

Hábitos de sueño - 6 meses a 2.5 años

¿Cómo lograr que tu hijo duerma toda la noche?

   Vista Previa   Inscríbete

¿Tienes un problema de sueño con tu bebé o simplemente quieres conocer mejor cuáles son las principales pautas para establecer buenos hábitos de sueño? En éste curso te damos las herramientas para que identifiques la(s) causa(s) que pueden estar afectando el sueño de tu bebé y te diremos cómo establecer cada uno de los pilares Buendía Buenanoche: Rutinas, Horarios, Siestas y Yo me Duermo, de manera ordenada y estructurada. Si pones en marcha estos pilares podrás ayudar a tu bebé a dormir mejor y con ello, toda la familia podrá descansar adecuadamente.

Si necesitas más ayuda o tienes dudas específicas puedes solicitar una asesoría personalizada presencial o por videoconferencia con Lorena Gaperini.

Dirigido a padres de familia con bebés de 6M-2.5 años que desean establecer buenos hábitos de sueño por el bienestar y salud de su bebé y familia.

Duración: 34 minutos.

Este video lo tendrás disponible de manera ilimitada y lo podrás ver cuantas veces quieras, por partes o completo, todo a tu conveniencia.


Tu instructor


Lorena Gasperini
Lorena Gasperini

Lorena Gasperini es Baby Sleep Coach desde hace más de 4 años. Se apasionó por éste tema al convertirse en mamá y formalizó sus estudios para ser Baby Sleep Coach en el International Maternity Institute en Estados Unidos.

Ha estudiado a todos los grandes expertos en el tema como Elizabeth Pantley, Kim West, Ferber, Harvey Karp, entre otros. Sus estudios y experiencia trabajando con más de 50 familias con problemas de sueño le permitieron desarrollar su propio método Buendía Buenanoche que se basa en cuatro pilares para establecer buenos hábitos de sueño: Rutinas, Siestas, Horarios y Yo me duermo.

Para complementar sus conocimientos en cuanto a una crianza respetuosa y con apego ha trabajado muy de cerca con Proyecto DEI guiando conferencias a sus instructoras acerca de hábitos de sueño y a su vez tomando el Curso de Primera Infancia dirigido por Ana Serrano.


Preguntas Frecuentes


¿Cuánto tiempo tengo acceso a la conferencia?
Tienes acceso ilimitado a tu conferencia desde el momento en que la pagas y la puedes ver las veces que quieras. No es necesario que la veas de principio a fin todas las veces, puedes pausar en lo que te parezca más importante, adelantar y regresar todo lo que necesites.

¡Comienza ahora!