Xmai0lu4thszdrp8alnw

Immunity Kids, fortalece las defensas de tus hijos

Estrategias y alimentación para fortalecer el sistema inmunológico

   Vista Previa   Inscríbete

Actualmente son muy comunes los padecimientos en nuestros hijos y, en ocasiones, pensamos que es normal que tengan una gripa tras otra, alergias, dermatitis, infección de oído, etc. La realidad es que los niños no deben enfermarse tan seguido y existen ciertas estrategias, además de la alimentación, que pueden ayudarles a fortalecer el sistema inmunológico. Aquí te daremos las herramientas necesarias para que puedas ayudar a tus hijos a ser más fuertes, tips de comida y desarrollo de hábitos que fortalecerán su sistema inmunológico. Además, encontrarás distintas opciones que te ayudarán a mejorar su salud cuando ya están enfermos.

Dirigido a padres de familia que quieren mejorar el sistema inmunológico y la calidad de vida de sus hijos en cualquier edad.

Duración: 1:12 hrs.

Este video lo tendrás disponible de manera ilimitada y lo podrás ver cuantas veces quieras, por partes o completo, todo a tu conveniencia.


Tu instructor


Galia Kleiman, Baby Loves Food
Galia Kleiman, Baby Loves Food

Es Health Coach certificada por el Institute of Integrative Nutrition de Nueva York. Escribe y desarrolla recetas para Babylovesfood.com, página de alimentación natural para niños y bebés.

Se especializa en asesorar a mamás en la alimentación de sus hijos y familia. Imparte cursos de cocina, clases y talleres (en temas como introducción a sólidos, nutrición durante el embarazo y lactancia, Flora intestinal y alimentos fermentados y Hábitos y alimentación para fortalecer sistema inmunológico). Ha tomado diversos cursos como: Healthy one-pot recipes con la chef Rosa Ross en Miami, FL. Cocina Thai en The Cooking School of Chiang Mai en Tailandia y Cocina Tradicional en Bangalore, India.

Actualmente es la representante para la Ciudad de México de la Fundación Weston A. Price, organización dedicada a restaurar alimentos ricos en nutrientes en la dieta de las personas a través de educación, investigación y activismo.


Preguntas Frecuentes


¿Cuánto tiempo tengo acceso a la conferencia?
Tienes acceso ilimitado a tu conferencia desde el momento en que la pagas y la puedes ver las veces que quieras. No es necesario que la veas de principio a fin todas las veces, puedes pausar en lo que te parezca más importante, adelantar y regresar todo lo que necesites.

¡Comienza ahora!